Comunicado de la Federación UTER

Por Administrador septiembre 29, 2014 15:53

Comunicado de la Federación UTER

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN UTER

La Federación de Asociaciones Vecinales “UTER” de Utrera, comunica a sus Asociados y al resto de Asociaciones Vecinales:

Que tras el compromiso que se le saco, al Sr. Alcalde en la última reunión mantenida con la Junta Directiva de esta Federación, por el cual se comprometió a efectuar el pago de las Subvenciones de Gastos de Funcionamiento y Actividades de la (línea 7), pertenecientes a la Delegación de Participación Ciudadana, en el mes de septiembre. Podemos confirmar que desde el consistorio se está efectuando el pago de las mismas, en las cuentas de todas las Asociaciones Vecinales que las solicitaron.

Desde la Federación UTER, pedimos a las Asociaciones que confirmen dicho pago, y que seguiremos trabajando para que en el menor tiempo posible, se efectúen también el pago de las Subvenciones pertenecientes a la Delegación de Parques y Jardines.

‪#‎MiBarrioTambienEsUtrera

Por Administrador septiembre 29, 2014 15:53