Concluido Plazo Presentación Candidaturas

Por Administrador mayo 21, 2014 21:20

Concluido Plazo Presentación Candidaturas

CONCLUIDO PLAZO PRESENTACIÓN CANDIDATURAS

Siendo las 21:00h del miércoles 21 de mayo de 2014, se da por concluido el plazo descrito en la convocatoria, para presentar las candidaturas para la elección de la nueva Junta Directiva a la Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera.

En estos momentos quedan presentadas dos candidaturas, para su posterior votación en la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrara el próximo viernes día 23 de mayo de 2014, a las 19:00h en primera convocatoria y a las 19:30h en segunda convocatoria.

Dichas candidaturas son:
1ª.- Candidatura, presentada en esta Federación el miércoles 14 de mayo de 2014, encabezada por MANUEL MARTÍN RUIZ, Presidente de la A.VV Calzas Anchas y actual Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera.
2ª.- Candidatura, presentada en esta Federación el Miércoles 21 de mayo de 2014, encabezada por JOSÉ CARMONA MORILLA, Presidente de la A.VV Salpensa.
En espera de la resolución de dichas elecciones, se les saluda atentamente…

Por Administrador mayo 21, 2014 21:20