Conclusión Asamblea General Extraordinaria Federación UTER

Por Administrador mayo 23, 2014 20:30

Conclusión Asamblea General Extraordinaria Federación UTER

CONCLUSIÓN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA FEDERACIÓN UTER

A las 20:20h del viernes 23 de mayo de 2014, se da por concluida la Asamblea General Extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva a la Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera.

El resultado de la misma ha sido el siguiente:

La Candidatura presentada y encabezada por MANUEL MARTIN RUIZ, Presidente de la A.VV Calzas Anchas y actual Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera, ha obtenido (9) votos de los (17) votos realizados.

Y la Candidatura presentada y encabezada por JOSÉ CARMONA MORILLA, Presidente de la A.VV Salpensa, Ha obtenido (8) votos de los (17) votos realizados.

Por lo cual continua como Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera, para los próximos dos años MANUEL MARTIN RUIZ, por un voto de diferencia entre su candidatura y la otra presentada.

Se agradece la participación de los socios asistentes a la Asamblea y se solicita el apoyo de todos para poder seguir asiendo crecer a nuestra Federación.

Por Administrador mayo 23, 2014 20:30