Felicitaciones y Agradecimientos

Por Administrador junio 17, 2015 13:59

Felicitaciones y Agradecimientos

FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS

La Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera, en cabezada por su Presidente, D. Manuel Martín Ruiz quieren dar la enhorabuena a D. José Mª Villalobos por la victoria obtenida en las elecciones locales y dar la bienvenida al nuevo equipo de gobierno formado por PSOE e IU, deseándoles todo lo mejor en estos cuatro años de gobierno para el bien de Utrera. Así mismo queremos dar las gracias a D. Francisco Jiménez, alcalde saliente, por los servicios prestados al pueblo de Utrera, agradecer también a D. José Carlos López, delegado saliente de Participación Ciudadana, por la colaboración continua con la UTER en estos años y por su ofrecimiento a seguir haciéndolo. Y en definitiva dar las gracias a todo el equipo de gobierno saliente.

Para terminar queremos trasladar al nuevo alcalde y a su equipo de gobierno la necesidad de darle la importancia que se merece a la Participación Ciudadana y a las Asociaciones Vecinales, para que con la nueva organización del ayuntamiento se le aporte de competencias a la delegación de Participación Ciudadana y así pueda actuar como coordinadora entre las demás delegaciones para poder desarrollar su función de enlace con los Ciudadanos y Asociaciones de Utrera. Y en este sentido solicitamos que se ponga en valor el trabajo de la Federación UTER y se le tenga en cuenta como institución que es Declarada de Utilidad Pública Municipal al servicio de Utrera, sus barriadas y vecinos.

‪#‎MiBarrioTambienEsUtrera

Por Administrador junio 17, 2015 13:59