La UTER con sus Asociados

Por Administrador diciembre 6, 2015 15:03

La UTER con sus Asociados

LA UTER CON SUS ASOCIADOS

La UTER sigue con su labor de atender las peticiones de sus asociados. La Junta Directiva con su Presidente al frente ha mantenido contactos con la Asociación Vecinal Amigos del Toranzo, situada en la urbanización Casas Cerro, para ayudarle con un problema relacionado con la sede de la entidad. También se ha visitado y atendido al nuevo Presidente de la Asociación Vecinal Muñoz Grande, Felipe Gómez, aprovechando la ocasión para darle la bienvenida y para atender las diferentes peticiones de su barriada, como el arreglo de acerado y la poda de árboles entre otras cosas.

Desde la Federación esperamos que todas estas peticiones puedan ser atendidas y solucionadas con la colaboración del ayuntamiento, tal y como ha pasado con la Asociación Vecinal Los Ruedos de Consolación que después de varias peticiones, entre ellas la de la UTER, fue recibida por el alcalde de Utrera. Cosa de la que nos alegramos.

Por último la UTER quiere informar de que ha celebrado la tradicional convivencia de Navidad a la que han asistido la mayoría de los asociados y en la que se pudo pasar un rato agradable e intercambiando impresiones. Aprovechamos la ocasión para desearles a todos los vecinos de Utrera unas Felices Fiestas de Navidad y un mejor y más positivo año 2016.

Por Administrador diciembre 6, 2015 15:03