La UTER Participa en Las Jornadas de La Cava Realizadas este Fin de Semana en Linares sobre Participación Ciudadana y Transparencia Publica

Por Administrador abril 12, 2015 20:55

LA UTER PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE LA CAVA REALIZADAS ESTE FIN DE SEMANA EN LINARES SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y TRANSPARENCIA PUBLICA

Este pasado fin de semana, viernes 10 y sábado 11 de abril, la Federación de Asociaciones Vecinales “UTER” de Utrera, asistió a la Asamblea General Ordinaria de la CAVA (Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía y Ceuta), y a unas Jornadas de Participación Ciudadana y Transparencia Publica, las cuales se han celebrado en Linares (Jaén).

Donde los ponentes han comentado, explicado y aclarado en lo posible, las dudas, ventajas y mejoras, de la nueva Ley de Transparencia Publica de Andalucía. La cual entrara en vigor este mes de junio, para la Junta de Andalucía y en 2016 para el resto de ayuntamientos, partidos, sindicatos, organismos, y entidades que perciban subvenciones públicas.

Por Administrador abril 12, 2015 20:55