NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Por Administrador noviembre 10, 2016 23:14

El pasado 25 de Octubre se celebro una Asamblea Extraordinaria para elegir nueva Junta Directiva de la UTER. Solo se se presento una candidatura de consenso, encabezada por Jose Carmona Morilla, la cual fue elegida por unanimidad de todos los asistentes. Atras quedo la falta de consenso que hacia que esta federacion no se reactivase y esperamos que de la mano de la nueva Junta Directiva, se de un empujon al movimiento vecinal, venido a menos en estos años. Desde aqui queremos dar las gracias a Manuel Martin por el trabajo que ha realizado al frente de esta federacion, muchas veces solo ante problemas de calado.

La nueva Junta Directiva, nace renovada y con ganas de trabajar y de implicarse en los problemas de Utrera. Pensamos que la federacion es una herramienta en manos de los ciudadanos, que debe ser util y agil. El grupo de miembros implicados en la nueva Junta Directiva, es mas joven y con mas fuerza si cabe. Que duda cabe que nos queda un ardo camino que recorrer, que esperamos no recorrerlo solo. Necesitamos apoyos y animos de todos los compañeros y vecinos de Utrera, estamos por y para ustedes. ¡¡¡¡ VIVA UTRERA !!!!

Por Administrador noviembre 10, 2016 23:14