PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA NUEVA “UTER”

Por Administrador febrero 23, 2017 12:54

PRIMERA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA NUEVA “UTER”

ESTE SÁBADO 18 DE FEBRERO DEL 2017, SE CELEBRO LA PRIMERA ASAMBLEA DE LA NUEVA “UTER”.

las asambleas de la federación de asociaciones de vecinos UTER, son publicas y todo el que quiera asistir es bienvenido.

1.- Se lee el acta de la asamblea anterior y se aprueba por unanimidad.

2.- Se explica los problemas burocráticos que la Federación ha tenido  para poder acceder al local donde se encontraba toda la documentación y esto ha hecho el retraso de la puesta en marcha de los movimientos a todos los niveles.

Se explica el por qué en 2016 se ha perdido 3.000 € de subvención por no presentar la anterior junta directiva la documentación pertinente para la concesión, cuando esta Junta ha intentado recuperarla era imposible y no se podía hacer nada al respecto.

3.- Se comenta que se va a pasar el recibo de 2017 a los socios y se pide que nadie devuelva el recibo ya que esto conlleva unos gastos. Se comenta por parte del Presidente que se quiere llevar a cabo reuniones mas periódicas (cada tres meses).

4 y 5.- Se acuerda estudiar el tema de la vuelta de la Tesorería de Seguridad Social y la oficina del DNI al pueblo de Utrera. ver posibilidades de pedir firmas a la ciudadanía ,para presentarlas al delegado de gobierno de Andalucía y al ministro del interior

Se llega al acuerdo de poner en redes sociales los problemas de las barriadas, una barriada por semana, y los demás miembros compartir entre sus contactos estas noticias para crear presión a los responsables municipales del arreglo de las deficiencias existentes.

6 y 7.- Se plantea mantener contactos con las máximas autoridades de la Guardia Civil en Utrera y del Chare para demandarles acciones de información de temas que más preocupan a la ciudadanía de Utrera.

Siendo las 12:00 horas acaba la Asamblea.

AGRADECER A TODOS  SU ASISTENCIA, POR ESTAR AHÍ ,POR INTENTAR CAMBIAR  Y MEJORAR LA VIDA DEL BARRIO Y COMO CONSECUENCIAS, MEJORAR LA VIDA DE SUS VECINOS.

ESPERAR QUE LA PRÓXIMA ASAMBLEA ,HAYA MAS PERSONAS IMPLICADAS , MAS COMPROMETIDAS , Y CON MAS GANAS DE CAMBIAR EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO QUE ESTA RESURGIENDO EN UTRERA.

WhatsApp Image 2017-02-23 at 11.11.33WhatsApp Image 2017-02-23 at 11.11.31 (2)WhatsApp Image 2017-02-23 at 11.11.34 (2)WhatsApp Image 2017-02-23 at 11.11.33 (1)

Agradecer las fotografías a Javier Teruel de utrera al dia

Por Administrador febrero 23, 2017 12:54