Programa “Viajemos a La Playa”

Por Administrador junio 30, 2014 12:36

Programa “Viajemos a La Playa”

La DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA pone en marcha por segundo año consecutivo el Programa “Viajemos a la Playa”.

Les pasamos los detalles del programa y se adjunta solicitud y cartel, para su difusión.

PARTICIPANTES: Con carácter general, está dirigida a los ciudadanos de la Ciudad que tengan su residencia en el término municipal de Utrera, extremo que será comprobado. Los menores de 16 años que participen tendrán que acudir acompañados de un mayor de edad y necesitaran el consentimiento expreso de padres, tutores o personas que lo tengan en acogida; así como fotocopia del documento nacional de identidad del representante del menor o equivalente.

Podrá solicitar la participación en esta actividad de forma individual o en grupo (el número máximo de personas por solicitud es de 6), siendo ambas opciones excluyentes.

Aquel solicitante que haya sido beneficiario de algún otro programa similar de otra Delegación no podrá optar a una plaza del presente programa.

La actividad no supone coste alguno para los participantes, no obstante, este año se llevará a cabo una colaboración con el Comedor Social del Resucitado por lo que se pondrá en marcha una campaña de recogida de alimentos consistente en al menos 1 kg. de alimentos no perecederos por usuario que serán recogidos por personal voluntario del comedor.

NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES: En cada viaje, se contará con al menos un autobús de 55 plazas cada uno con salida en los puntos indicados.

DÍAS DE CELEBRACIÓN, HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:

El calendario de viajes es el siguiente:
-Rota: salida el 16 de julio, un autobús desde Avda. María Auxiliadora, frente al Colegio Salesianos. Hora de salida: 9:00 Hs. Hora de vuelta como máximo: 18:30//19hs (salida desde la playa)

-Chiclana, salida el 30 de julio, un autobús desde la Avda. María Auxiliadora, frente al Colegio Salesianos. Hora de salida: 9:00 Hs. Hora de vuelta: 18:30//19hs (salida desde la playa)

-Chipiona, salida el 13 de agosto, un autobús desde la Avda. María Auxiliadora, frente al Colegio Salesianos. Hora de salida: 9:00 Hs. Hora de vuelta como máximo: 18:30//19hs (salida desde la playa)

-Cádiz, Playa Victoria, salida el 27 de agosto, un autobús desde la Avda. María Auxiliadora, frente al Colegio Salesianos. Hora de salida: 9:00 Hs. . Hora de vuelta como máximo:: 18:30//19hs (salida desde la playa)

No obstante se podrán modificar los días de celebración de la actividad por causa de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia que impida el normal desarrollo de la actividad prevista en tales fechas, y no haya podido preverse con anterioridad.

APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Se abrirá el plazo de presentación de solicitudes desde el día 23 de junio hasta el 4 de julio de 2014, ambos inclusive.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. Solicitud por duplicado ejemplar.
2. En caso de menores, fotocopia del documento nacional de identidad del padre, madre o representante legal del menor en vigor, o documento que lo sustituya (pasaporte/tarjeta de residencia) junto con el consentimiento expreso.

La presentación de la solicitud conlleva la autorización al órgano gestor, para consulta el Padrón municipal así como la aceptación íntegra de las normas que rigen la presente convocatoria.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

-Las plazas para participar en las actividades no se adjudicarán, en ningún caso, por orden de llegada. En aquel/los turno/s donde hubiera suficientes plazas disponibles, siempre que los solicitantes reúnan los requisitos generales, para atender todas las solicitudes serán admitidos todos los solicitantes.
-En aquellos turnos en que la demanda sea superior a la oferta se realizará un sorteo público

Fecha prevista para el sorteo público: 10 de julio de 2014.

Los solicitantes que no resulten beneficiarios en el sorteo, constituirán la lista de reserva, en el mismo orden y prelación.

El Ayuntamiento no dispondrá de personal de asistencia en el viaje.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento, se expondrán las listas de los beneficiarios de las plazas.

formulario playas 2014 playas 2014

Por Administrador junio 30, 2014 12:36