Reunión de la Federación UTER con la nueva Directiva de la Asociación Vecinal Los Ruedos de Consolación

Por Administrador octubre 14, 2015 23:14

REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN UTER CON LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN VECINAL LOS RUEDOS DE CONSOLACIÓN

La Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera se reunió, el pasado miércoles día 7 de octubre, con la nueva Junta Directiva de la Asociación Vecinal Los Ruedos de Consolación y actualmente socia de la Federación. La reunión se celebro en la Sede de la UTER donde la Junta Directiva de esta Federación recibió a varios miembros de la Asociación Vecinal.

En dicha reunión se trataron las diferentes problemáticas y deficiencias que existen en la barriada y la Federación pudo conocer de mano de esta nueva Directiva el trabajo llevado a cabo hasta ahora. La Asociación Vecinal trasladó su deseo de poder reunirse lo antes posible con el nuevo alcalde y equipo de gobierno, al cual le ha realizado ya esta petición, para poder poner en su conocimiento todos los asuntos tratados en esta reunión.

La Federación agradece la visita de esta Asociación, le muestra su apoyo como miembro y socio de la UTER y queda a su total disposición para ayudarle y asesorarle en todo lo necesario, al igual que al resto de las Asociaciones Vecinales.

Por Administrador octubre 14, 2015 23:14