Reunión del Presidente de La Federación “UTER” Con El Sr. Alcalde de Utrera

Por Administrador junio 4, 2014 11:31

Reunión del Presidente de La Federación “UTER” Con El Sr. Alcalde de Utrera

REUNIÓN DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN “UTER” CON EL SR. ALCALDE DE UTRERA

En el día de ayer, D. Manuel Martín Ruiz, Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales “UTER” de Utrera y parte su nueva Junta Directiva, mantuvieron su primera reunión después de ser reelegido como Presidente de la Federación en las recientes elecciones, con el Sr. Alcalde de Utrera, D. Francisco Jiménez y los Delegados de Participación Ciudadana, y Parques y Jardines y Urbanismo, D. José Carlos López y D. Wenceslao Carmona.

Manuel Martin, aprovechando esta reunión, llevó y presento, varias de las quejas y reclamaciones que por parte de algunas Asociaciones de Vecinos, a las cual él representa como Presidente de la Federación, le habían comunicado, tales como faltas y carencias en las infraestructuras de las distintas barriadas, tanto en mantenimiento de jardines, limpieza, desperfectos, etc., y sobre la tardanza en recibir las distintas subvenciones y premios que se dedican a las Asociaciones por parte del Consistorio.

Como primera actuación y uno de los puntos de su promesa electoral, la cual será constante, es la de promover la creación, unión y participación de todas las Asociaciones Vecinales de Utrera, ya que ve importante y necesaria dicha unión para defender los intereses de nuestros barrios y las mejoras necesarias para una mejor calidad de vida de sus vecinos.

Por parte del Consistorio tomaron nota de las preocupaciones y quejas, que el Presidente de la Federación les presento de las distintas Asociaciones Vecinales, también el cual se comprometió a mantener más frecuentemente reuniones con la UTER e intentar de hacer más participe a la misma, en lo que su competencia les permita.

Esta reunión ha sido el punto inicial, por el cual esta Federación intentará de hacer valer la constancia y el trabajo de todas las Asociaciones Vecinales, en la lucha y la defensa de los intereses y necesidades de todos los Vecinos de Utrera.

Área de Secretaria
Depto. de Prensa e Información