Visita a La Barriada Andrés Segovia

Por Administrador septiembre 26, 2014 14:32

Visita a La Barriada Andrés Segovia

VISITA A LA BARRIADA ANDRÉS SEGOVIA

El pasado día 25 de septiembre, la Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera, visito la barriada Andrés Segovia.

En la visita estuvimos acompañado por el Presidente de su Asociación Vecinal, D. José Sousa.

En esta visita D. José Sousa, nos muestra las deficiencias y necesidades que demandan para la mejora de su barriada.

Nos comenta que las vallas que hacen de cerramiento a parte de los jardines, necesitan urgentemente un arreglo y un repintado, pues el deterioro que presenta es avanzado cada vez más oxidadas y debilitadas.

También nos hace referencia a que necesitarían vallas o el material necesario para poder realizar el cerramiento del resto de jardín que esta sin vallar.

Otra cosa que la Federación viene observado en las distintas visitas realizadas a las barriadas, es que todas tienen problemas con el deterioro, rotura y acerado levantado, por la falta de mantenimiento y arreglo, tema al cual también alude el Presidente de la Asociación.

D. José Sousa nos muestra otra de las cosas importantes que reclaman, que es el arreglo y terminación del rebaje y acceso para personas con discapacidad que existe en una de las entradas del parque el cual no está terminado, además de realizar otro acceso por la otra zona del parque.

Todas estas incidencias son anotadas por esta Federación, para su conocimiento, seguimiento y la divulgación de las mismas, por los medios que estén a nuestro alcance, he intentar que se subsanen lo antes posible, por parte de las Delegaciones Municipales pertinentes.

Por Administrador septiembre 26, 2014 14:32