Visita a la Barriada El Limonar

Por Administrador septiembre 26, 2014 14:10

Visita a la Barriada El Limonar

VISITA A LA BARRIADA EL LIMONAR

El pasado día 25 de septiembre, la Federación de Asociaciones Vecinales UTER de Utrera, visito la barriada el Limonar.

En la visita estuvimos acompañado por el Presidente de su Asociación Vecinal, D. Manuel Sánchez-Noriega y por otro miembro de su Asociación.

En primer lugar, D. Manuel Martin Presidente de la Federación, felicita a D. Manuel Sánchez-Noriega, Presidente de la A.VV Siete Olivos, por la obtención de su barriada, del Premio del Concurso de Ornamentación de Jardines 2014, que otorga la Delegación de Parque y Jardines.

En esta visita D. Manuel Sánchez-Noriega, nos muestra las deficiencias y desperfectos más significativos de su barriada.

Entre ellos se encuentra el deterioro del acerado, con lozas partidas, parte de la calzada hundida y bastantes agujeros. Para los cuales demandan el pronto arreglo y reparación de los mismos, ya que si se sigue dejando el deterioro y el arreglo será mayor, y por lo tanto más difícil de afrontar.

También nos comenta D. Manuel Sánchez-Noriega, que llevan ya bastante tiempo demandando y reclamando una solución para un solar abandonado, el cual está sin vallar y al que arrojan, basura y escombros, además de un foco de ratas, y utilizan para estacionar.

Todas estas incidencias son anotadas por esta Federación, para su conocimiento, seguimiento y la divulgación de las mismas, por los medios que estén a nuestro alcance, he intentar que se subsanen lo antes posible, por parte de las Delegaciones Municipales pertinentes.

Por Administrador septiembre 26, 2014 14:10